Av. Italia 1609 local 12 Ñuñoa - DESPACHOS A TODO CHILE

5 libros de la editorial Amanuta que tu hijo de 0 a 3 años necesita en esta cuarentena

5 libros de la editorial Amanuta que tu hijo de 0 a 3 años necesita en esta cuarentena

Como bien ya sabemos, muchas familias se encuentran en cuarentena desde esta semana, lo cual si bien es positivo para evitar el contagio del temido COVID-9, trae consigo efectos negativos en nuestro estado de ánimo, y también en el de nuestros niños, quienes no están acostumbrados a estar tanto tiempo encerrados en el mismo ambiente.

Es por ello que te traemos una lista de cinco que libros que deberías tener para sobrellevar esta cuarentena.

  1. Canción de pescadoras

    Las ilustraciones de Mercé Gali acompañan las palabras de Gabriela Mistral. Un pequeño libro que habla sobre pescadoras y el mar. Este libro es perfecto para darle a tu hijo un acercamiento a autoras nacionales destacadas, tal como lo es Gabriela Mistral.



     2. Una papa en bicicleta

      ¿Las papas pueden andar en bicicleta? ¿Puede una zanahoria darse un baño? Una papa en bicicleta realiza una serie de preguntas entretenidas al lector. En este libro la autora mezcla humor y dulzura, de seguro tu hijo no se aburrirá mientras lo lees -no por nada es uno de los libros favoritos para los cuenta cuentos-.


       3. Gato Travieso

        Este pequeño libro habla de un gato muy travieso que hace enfadar a todos los animales que habitan la granja. Este libro te permitirá enseñar de manera muy entretenida los nombres de distintos animales a tu hijo.

         4. Yo tenía 10 perritos 

          Con la canción popular yo tenía 10 perritos, este libro nos muestra perritos, números, formas y colores. Podrás cantar mientras lo lees. Un gran libro para hacer un acercamiento a la lectura junto a tu hijo.

          5. Colores

            Un libro lleno de colores y animales. Perfecto para demostrar la diversidad de la fauna a tu pequeño. Las ilustraciones inundandarán de colores el mundo de tu hijo.



            Suscríbete y sumerjete en la lectura!