Av. Italia 1609 local 12 Ñuñoa - DESPACHOS A TODO CHILE

Astrología para tiempos difíciles

Astrología para tiempos difíciles

El manejo de la información a través de las redes sociales ha hecho que en los últimos años comience a circular mucha información proveniente del mundo de la astrología, trascendiendo al popular y poco certero rol del horóscopo. 

Es así como a través del estudio de los planetas y su ubicación en momentos que se plantean como hitos:  el nacimiento de una persona, de un país, una empresa, etc. La astrología otorga herramientas para poder asociar con rasgos y comportamientos  que son interpretados a través de la carta astral.

Consuelo Ulloa, la escritora y fenómeno de redes sociales bajo el nombre  @miauastral, es una socióloga chilena que movida por la curiosidad y la pasión que despertó en ella el estudio autodidácta de la astrología, decidió escribir “Astrología para tiempos difíciles”, una  guía que es una puerta de entrada al entendimiento de la carta astral y las múltiples posibilidades de relacionarla con algunos aspectos de nuestras vidas.

A través de un lenguaje accesible e imágenes de referencia, este libro,  transparenta la complejidad de la astrología como una disciplina que muchas veces es tomada de manera liviana, pero que al intentar abordarla nos encontramos con que implica un estudio minucioso sobre el cielo, sus constelaciones y los  planetas. Lo que para muchas personas significa, un apasionante camino hacia el auto conocimiento.

El libro Astrología para tiempos difíciles está disponible en nuestra tienda virtual a través del siguiente enlace:

Astrología para tiempos difíciles

Suscríbete y sumerjete en la lectura!