Av. Italia 1609 local 12 Ñuñoa - DESPACHOS A TODO CHILE

Dos libros de Martina Cañas para darle humor a tu cuarentena

Dos libros de Martina Cañas para darle humor a tu cuarentena

Martina Cañas, paso de ser un fenómeno de redes sociales, a una autora infaltable en la biblioteca de las chilenas. Ya que en sus relatos, el personaje de su mismo nombre (vaya coincidencia),  narra sus anécdotas en primera persona, haciéndonos reír de principio a fin. Lo que nos otorga una lectura amena y placentera.

Martina, la mujer borracha, pareciese ser portadora de rasgos comunes en nuestra sociedad. Rasgos que muchas veces nos cuenta asumir como propios. Ella en cambio los asume, y es más, los promueve:

 Martina es una mujer a que le gusta salir de fiesta, conocer nuevas amistades, conseguir romances pasajeros y sobre todo aliviar el peso de las responsabilidades sociales ahogándolas en alcohol, y si este es una (o varias) piscolas, cuanto mejor.

Con todo esto, se embarca en divertidas aventuras que luego intenta pasar al papel (con algunos episodios más claros que otros evidentemente), para hilar las narraciones que dan cuerpo a sus libros.

Te recomendamos Relatos de una mujer borracha, donde podrás conocer a Martina desde el colegio en adelante, pasando por su familia y sus primeras experiencias de vida. Y Martina chupa por Chile, donde luego de dejar su trabajo en Santiago, Martina decide recorrer el país, a su distinguida manera, contándonos las anécdotas que vive en distintas ciudades.

Ambos libros están disponibles en nuestra tienda virtual, en los siguientes links:

Relatos de una mujer borracha
Martina chupa por Chile

Suscríbete y sumerjete en la lectura!