Av. Italia 1609 local 12 Ñuñoa - DESPACHOS A TODO CHILE

Dos libros sobre Greta Thunberg para reflexionar desde el hogar

Dos libros sobre Greta Thunberg para reflexionar desde el hogar

Vivimos momentos álgidos, de cambios abruptos, crisis sociales, medioambientales y sanitarias que seguro quedarán registrados en los futuros libros de historia pero, ¿Cómo abarcar el tiempo presente desde la reflexión? , ¿De qué manera continuar relacionándonos entre nosotros y con el medio ambiente?

Les invitamos a leer sobre los planteamientos y la vida de Greta Thunberg, la adolescente sueca de 17 años, que ha divulgado su preocupación y llamado a la acción sobre el medio ambiente en foros internacionales, medios de comunicación y el mundo político a nivel mundial.  

A través de la lectura de estos dos libros:

 Nuestra casa esta ardiendo, una revisión de la vida de está joven y de todo el proceso que conllevó el desentrañar su  ímpetu por el activismo medioambiental. Escrito y narrado desde la perspectiva de su núcleo familiar directo.

Y,  La historia de Greta, no eres demasiado pequeño para hacer cosas grandes, una biografía no oficial, dirigida niños y jóvenes, que interpela con un relato hecho de esperanza, coraje y determinación.

Ambos libros están disponibles en nuestra tienda virtual y en los siguientes links:

Nuestra casa está ardiendo

La historia de Greta

Suscríbete y sumerjete en la lectura!