Av. Italia 1609 local 12 Ñuñoa - DESPACHOS A TODO CHILE

Guías para adquirir hábitos sustentables en el hogar

Guías para adquirir hábitos sustentables en el hogar

Del estar en casa, resulta una buena oportunidad para cuestionar de que manera llevamos nuestra relación con el medio ambiente, y  a su vez, una buena posibilidad de cambiar algunos hábitos rutinarios que aportan al cuidado del planeta y a nuestra propia calidad de vida.

A continuación les presentamos dos libros que sirven como guías y fundamento para comenzar a llevar  adelante cambios simples, pero concretos y que en suma son grandes contribuciones para nuestro planeta, desde la cotidianidad del hogar.

“Huerta cosecha lo que siembras” de la editorial chilena Amanuta, es una guía ilustrada orientada a los niños, sobre todo lo que hay que saber para tener una huerta que produzca hierbas, frutas y hortalizas, desde el contexto hogareño y comunitario. En este libro encontrarás: calendario de siembra, tips para el cultivo y los conceptos necesarios para comenzar a relacionarte de una manera más cercana a la tierra y los alimentos.

“Zero Waste para salvar el mundo”, es un libro orientado a un público más adulto, ya que fundamenta de manera integral sobre el modelo sostenible, en distintos aspectos de la vida, y cuestiona la relación de la industria en relación a la producción de muchos de los productos que creemos indispensables para el hogar, y que en este libro se demuestra y te enseña a producirlos a través del reciclaje y la reutilización de materiales que de seguro tienes en casa.

Estos dos títulos están disponibles en nuestra tienda online:

Huerta cosecha lo que siembras

Zero Waste

Suscríbete y sumerjete en la lectura!