Av. Italia 1609 local 12 Ñuñoa - DESPACHOS A TODO CHILE

Libros y títeres unidos en libros infantiles que le encantarán a tus hijos

Libros y títeres unidos en libros infantiles que le encantarán a tus hijos

En esta nota te presentaremos 3 tipos de libros para niños pequeños que además de ofrecer relatos e ilustraciones, son divertidas versiones de títeres  para manipular con los dedos,  que permiten  interactuar y traspasar el amor por los libros a los más pequeños del hogar:

La colección de “Bebés animales con títere de dedo” de editorial Contrapunto, ofrece encantadores libros de tapa y hojas duras. Cada uno de los libros incluye al centro un títere de dedo del animal bebé al que corresponde (koala, pato, oso, tigre, unicornio, coneja.), con el que además de narrar el cuento escrito en sus páginas, podemos inventar nuevas historias para contar, o incluso enseñarles a crear las propias a partir de las imágenes de naturaleza y diversidad de personajes que van apareciendo en sus páginas.

La colección “Abrázame”, también de editorial Contrapunto, ofrece dos versiones de libros de tapa y hojas duras, en los que el títere son los brazos de un osito y de un gatito respectivamente. Al poder manipular los brazos de los animales, el libro sirve para abrazar e incluso tomar objetos pequeños con los brazos de sus personajes. En su interior las ilustraciones son escenarios para poner a jugar a sus personajes en distintas situaciones, entre pequeñas narraciones que invitan a los lectores a interactuar.

En “Los besos del lobo feroz“ de editorial Edelvives, es posible manipular los movimientos de la gran boca del lobo feroz que es el protagonista de su historia, en su interior entre simples y atractivas ilustraciones, contiene narraciones que invitan a acciones tales como bostezar o gruñir, lo que genera un juego muy entretenido con el títere del lobo y su gran boca.

Las colecciones “Bebés animales con títeres de dedo”, “Abrázame” y el libro “Los besos del lobo feroz ”está disponible en nuestra tienda virtual:

Bebé coneja

Bebé pato

Bebé unicornio

Abrázame gatito

Abrázame osito

Los besos del lobo feroz

Suscríbete y sumerjete en la lectura!